Saturday, September 14, 2013

Quinta Disciplina

José Octavio Gpe. Chagoya Gómez Alumno: MIAC En este ensayo del libro La quinta disciplina de Peter Senge, tratare de dar mi opinión en lo que consideré prudente después de analizar la lectura, realmente este libro me hizo reflexionar en ciertos aspectos que aun en nuestro país nos cuesta trabajo realizar, pero realmente para lograr el objetivo (en todos los aspectos) del libro en nuestro país necesitamos cambios sustanciales y radicales. Una de las ideas principales que vemos en el libro, es que todos somos aprendices y debemos aprovechar esa característica, esta característica veo yo que en nuestro país no ha sido aun muy bien implementada ya que el aprendizaje que hoy día se nos ofrece en nuestro México es la de el día a día sin tener una profundidad que forme una mentalidad de cambios; por ejemplo no entender que el trabajo es un medio para un fin, por el contrario encontrar su significado mas profundo entendiendo sus beneficios y no isolated sus beneficios econó micos si no todo lo que se genera en torno a nuestro trabajo. Hay que encontrar y buscar siempre fortalecer la relación entre uno mismo y la relación con el grupo o empresa en la que se trabaja aquí se vería el primer reflejo de lo que realmente nos tocaría hacer.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Una de las grandes propuestas que hace el libro es la de una organización inteligente que es aquella que innova; desde mi punto de vista para que en México se llegue a trascender este aspecto de organización inteligente que innove falta mucho ya que en este tipo de organizaciones se necesita un gran desarrollo de la investigación y de la tecnología, ámbito s en los cuales desgraciadamente en nuestro ! país carece, y con lo cual hago referencia al párrafo anterior en donde menciono que realmente nos hace falta una mentalidad que genere cambios en todos los aspectos organizacionales como los sociales, gubernamentales, industriales, etc., sin una verdadera mentalidad de cambio nada podrá suceder en todos los ámbitos para desgracia de los que...If you necessity to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment